Sunday, March 8, 2015



Tarea para el martes  10 de marzo

Conjugate the verb in parenthesis in the correct tense (Preterit or Imperfect)

Anoche yo ____________________ (ir)  a un cibercafé en Cuernavaca.
______________ (estar) en el café dos horas. ______________ (mandar) mis correos 
electrónicos y también _______________ (hablar) por Skype con mis amigos de Estados
Unidos. Después yo ______________ (navegar) la red por un rato. Mientras 
______________ (navegar)la red, una de mis amigas   ______________ (entrar) en el
cibercafé porque ella _____________ (querer) mandar un fax. Ella no _____________
(saber) cómo enviarlo. Yo le _________________ (mostrar).

Cuando ella ________________ (ser) estudiante en Madrid,  Linda ________________
(vivir) en una residencia para estudiantes por dos años. Ella ________________ (hablar) 
por teléfono a menudo con sus padres. Una vez Linda________________ (llamar) pero su
madre no ________________ (estar) Linda ________________ (estar) desilusionada, ella
________________ (querer) hablar con su mamá o con su papá. Linda________________
(dejar) un mensaje. Linda le ________________ (dar) buenas 
noticias!