Tuesday, April 28, 2015



Replace the D.O. and I.O. (make sure they are in the sentence to begin with…) for the corresponding pronouns. Attach if possible.

1.       María les está dando direcciones a un grupo de turistas.
2.       Yo no puedo recordar el número de teléfono de mi amigo chileno.
3.       Los jugadores del equipo le quieren dar las gracias a los aficionados.
4.       Yo no podré llevar los libros para ti a la escuela.
5.       Todos están buscando un lugar para estacionar el carro.
6.       Mi madre siempre me da dinero para comprar comida en la escuela.
7.       María tienes que mostrar tu tarjeta de embarque al agente.
8.       El policía nos pidió los documentos a Pedro y a mí.
9.       Nos tiene que dejar la llave del cuarto en la recepción.
10.   No pueden llevar  nuestro equipaje al cuarto en este momento.

Bono:
Ella me quiere pedir que guarde los libros para los estudiantes en la clase.